Tecnología y Desarrollo

Tecnologia y desarrollo

 

Desde CE Consulting Empresarial queremos ofrecerte un servicio 360º como complemento al asesoramiento legal y de consultoría a tu empresa, con el fin de ayudarte en su desarrollo mediante la implantación de servicios y productos que la hagan más competitiva. Todo ello a través de propuestas basadas en el desarrollo, ahorro, digitalización y cumplimiento de la normativa legal entre otros.

Contamos con los mejores partners combinando de forma eficiente alta calidad a precios competitivos.

Ventajas para ti

  • Asesoramiento TOTAL bajo un mismo interlocutor: todas las gestiones que necesitas centralizadas en tu gestor de confianza.
  • Agilidad en cualquier trámite.
  • Recursos suficientes para dar respuesta a cualquier necesidad.
  • Asesoramiento técnico en servicios y productos. Hablamos tu idioma.

Legal


Prevención de riesgos laborales: Promueve la seguridad y salud de tus trabajos mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a tu entorno laboral. ¡Por una empresa segura!

Compliance: Evita las consecuencias penales del administrador frente a las acciones de tus trabajadores con un informe de riesgos de fraude, seguridad, control de amenazas para el correcto cumplimiento normativo y legal.

Seguros: El mejor asesoramiento en coberturas, siniestros y primas para ti y tu negocio.

Prevención de blanqueo de capitales: Implanta las medidas y controles exigidos por la normativa vigente de forma fácil y efectiva.

Tecnología


Ciberseguridad: ¡Blinda tus datos en internet! Herramientas para proteger los activos de tu organización y los usuarios en el ciberentorno.

Soluciones tecnológicas: Alcanza la mayor eficiencia para tu empresa a través de multitud de soluciones. Impulsamos el desarrollo de las empresas mejorando el aprovechamiento de sus recursos informáticos y las nuevas tecnologías para hacerlas más competitivas.

Gestión documental: Ordena en tu empresa con herramientas y métodos para gestionar, almacenar, y difundir contenidos y documentos relacionados con tus procesos organizativos.

Cloud: Servicio de almacenamiento en la nube, olvida discos duros. Disponible 24h desde cualquier ubicación y dispositivo.

Software de gestión: Herramientas para gestionar el negocio, procesos, bienes y Recursos Humanos entre otros, a tu disposición.

Automatización contable: Agiliza el proceso de contabilidad de tu empresa. Reduce el trabajo administrativo.

Desarrollo


Formación bonificada: Mejora las habilidades y competencias de los profesionales de tu empresa adquiriendo nuevas aptitudes con las que reforzar tu actividad.

Certificaciones ISO: Obtén la certificación ISO que se adapte a tu actividad. Proyecta confianza.

Eficiencia energética: Optimiza los recursos energéticos necesarios para el funcionamiento de tu empresa mediante ahorro en consumo y tarifa.

Gestión


Servicios de gestión y soporte empresarial. Delega y simplifica tu vida, es cuestión de confianza.

Trámites de automoción: Todas tus gestiones de tráfico de forma ágil.

Renting de vehículos: Aprovecha las mejores oportunidades para la adquisición de vehículos para empresas y particulares.

Servicios inmobiliarios: Asesoramiento en cualquier gestión dentro del área inmobiliaria.

Tasaciones: Valoración y tasación de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, empresas, patrimonios y derechos.

Notificaciones certificadas: Realiza comunicaciones electrónicas garantizadas certificando el contenido con tecnología de encriptación.

Proyectos arquitectónicos y mantenimiento: Asesoría, mantenimiento y ejecución sobre la planificación de tus proyectos e instalaciones.

Financiación no bancaria: La mejor financiación no bancaria con las mejores condiciones del mercado.

Informes comerciales: Soluciones de gestión de clientes para las áreas financieras, marketing e internacional.

Internacionalización de empresas: Consultaría especializada sobre el comercio exterior e internacionalización.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!