En muchas ocasiones, con el paso del tiempo, la relación con nuestro asesor puede llegar a deteriorarse hasta el punto de NO SER RENTABLE PARA NUESTRA EMPRESA

Hagamos un pequeño ejercicio de memoria para remontarnos al origen. La primera toma de contacto con la realidad empresarial siempre suele venir acompañada de espíritu emprendedor, ilusión, esfuerzo y mucha dedicación para alcanzar objetivos y trazar metas y, en contrapartida, los tediosos trámites administrativos, las dudas iniciales, el desconocimiento normativo. Nuestra primera decisión importante, delegar y recibir asesoramiento profesional.

En definitiva, externalizar la gestión administrativa para conseguir 4 aspectos fundamentales:

  1. Reducción de costes. Externalizar la gestión administrativa del personal, ha de traducirse en eficiencia y seguridad, con el objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzo.
  2. Delegar y liberar recursos para dedicarlos a la creación de valor.
  3. Potenciar y rentabilizar nuestro negocio mediante el trabajo en equipo.
  4. Cero preocupaciones. Obtener un asesoramiento preventivo que nos permita planificar actuaciones, evitar conflictos y gastos imprevistos.

¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de asesor?

Nos olvidamos del objetivo principal, perdemos de vista nuestra estrategia y nos centramos en afirmaciones que no aportan valor a nuestro negocio, como “me lo llevan desde toda la vida”, “mantengo una relación de amistad o familiar”, “tiene una foto de mi ADN. Lo sabe todo de mí y de mi empresa”.

Pues bien….SIN ESTRATEGIA, SIN OBJETIVOS, SIN UN PLAN, NO HAY NEGOCIO

La no visión y falta de perspectiva, nos incapacita para continuar creciendo a nivel empresarial.

Debemos tener un propósito: elegir un futuro para la empresa y una forma de llegar. Necesitamos contar con un marco de referencia que nos permita coordinar, unificar e integrar, todas nuestras decisiones y acciones, necesitamos una estrategia.

Debemos seguir apostando por la externalización porque el proceso de cambio es muy sencillo y no tiene por qué haber complicaciones. Te lo mostramos de manera muy gráfica:

33333

Piensa en esto… Te encuentras en una situación de conflicto con tu actual asesor, estás recibiendo constantes notificaciones por parte de la Agencia Tributaria y Seguridad Social,  si has recibido alguna sanción por presentar mal un impuesto o con motivo de una mala gestión, no se cumplen los plazos establecidos y/o tienes que perseguirlos para que atiendan tus dudas o solicitudes, etc. Si después de todo esto no te estás planteando un cambio, no estás eligiendo un futuro para tu empresa. ¿Te ayudamos?

OFERTA

 Desde GESTICAT nos ponemos a tu disposición, para que realices una apuesta de valor.

Nuestro equipo de Trabajo procede de un departamento de administración y por tanto, contamos con una base empresarial que nos aporta un amplio conocimiento a la hora de gestionar las funciones administrativas de la empresa, detectar necesidades de organización, así como de la gestión del día a día y resolución de incidencias. Por tanto, no nos cabe duda alguna de la calidad del servicio que ofrecemos.

 

Contrata nuestros servicios y DISFRUTA de un 20% DE DESCUENTO
¡durante TODO UN AÑO y sin compromiso!

SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016

¿Cómo obtener esta oferta?

  • Contacta con nosotros a través del “formulario” de nuestra web.
  • Desde GESTICAT, contactaremos contigo en menos de 48 horas.
  • Recibe nuestra propuesta económica y decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
  • Empieza a simplificar tu vida… ¡así de fácil!