Empezar un negocio, nunca es fácil. A la incertidumbre inicial, se le unen diferentes aspectos a los que hacer frente y muchos interrogantes en el aire. ¿Funcionará mi negocio?

¿Podré estar a la altura e incluso superar a la competencia? ¿Podré fidelizar clientes?¿Sabré gestionarlo debidamente? Para esta última cuestión, nada mejor que confiar con las posibilidades de las nuevas tecnologías y con soluciones como SAGE ONE, la herramienta preferida por autónomos y emprendedores en España.

Detrás de SAGE ONE, se encuentra la filial ibérica de SAGE una de las empresas más importantes del mundo en soluciones de gestión para empresas y particulares. De hecho, SAGE ONE se ha convertido en el producto más solicitado de la compañía. Los ingresos de este software en la nube para pequeñas empresas han aumentado hasta un 88%. Una cifra que pone en valor las enormes ventajas de optar por esta plataforma, ideada específicamente para empresas, autónomos y emprendedores. Fácil de utilizar y eminentemente práctica.

Las ventajas de SAGE ONE

Si eres emprendedor o autónomo, céntrate en saber ofrecer y trabajar tus productos o servicios correctamente, la gestión económica de tu negocio déjala en manos de SAGE ONE. Una opción inteligente cara a controlar de un vistazo y comprobar el estado de tu negocio y lo mejor, desde cualquier dispositivo que utilices. Con SAGE ONE puedes comprobar cómo van tus ventas, los beneficios que estás obteniendo, controlar los tan temidos gastos, planificar presupuestos y demás información bancaria que tener localizada en cualquier momento.

Pero las ventajas de SAGE ONE para autónomos y emprendedores no acaban ahí. Este cómodo software te genera tu propia base de datos de clientes y proveedores, te permite personalizar tus productos y servicios y al trabajar en la nube, es decir online, tendrás mayor seguridad en tus datos y back-ups permanentes. Además no es preciso que tengas estudios ni conocimientos contables para utilizarlo. Ya que se trata de una herramienta eminentemente intuitiva.

La palabra ahorro es un concepto unido inequívocamente a SAGE ONE. Ahorrarás papel en tu día a día ayudando con ello a trabajar en un entorno más sostenible. Ahorrarás también reduciendo el trabajo administrativo, tampoco hay límites de datos, se actualiza automáticamente sin necesidad de perder el tiempo en ello y además no es preciso configuraciones ni programas para utilizarlo.

Tareas más fáciles con SAGE ONE

Tus quehaceres diarios como autónomo y emprendedor están resueltos utilizando SAGE ONE, como por ejemplo:

– Presentación y generación de presupuestos, albaranes, facturas y extractos.

– Consulta de cuánto te debe cada cliente.

– Reclamación de los saldos pendientes de cobro.

– Consulta de movimientos bancarios, que además se sincronizan automáticamente,

– Gestión de asientos, mayores, pérdidas y ganancias.

– Balance de sumas y saldos y de situación.

– Calculo de las declaraciones de IVA e IRPF y presentación a la Agencia Tributaria

– Planificación con tiempo calculando cuándo dinero tendrá o necesitará en el futuro tu negocio.

– Acelerar ventas y compras.

– Integración con terceros.

¿Te gustaría recibir más información sin compromiso o contratar SAGE ONE?

Llámanos sin compromiso al teléfono 936 680 138.