Hoy es un gran día!! Dejamos a un lado la rutina del día a día para dar paso a la ilusión de crear algo nuevo, de estrenarlo y compartirlo con todos vosotros. Me siento como una niña con zapatos nuevos, ya que por fin puedo decir que estrenamos nuestra página web después de meses de duro trabajo, de esfuerzo y  dedicación pero, ¿qué os puedo decir?, sin duda alguna, ha merecido la pena.

Hasta el momento, habíamos estado trabajando con una página web cuyo diseño nos encandiló y nos enamoró desde el momento en que la vimos. Buscábamos algo diferente, moderno, que se alejara de los tradicionalismos tan característicos de la mayoría de páginas de nuestros competidores, un espacio atractivo, lleno de color, en el que el grafismo fuera el gran protagonista y precisamente ese fue nuestro error.

Disponíamos de una tarjeta de presentación, pero nos olvidamos de lo que realmente importaba,  la funcionalidad de una web corporativa con la que darnos a conocer a nuestros clientes y potenciales clientes, presentar nuestros servicios, nuestro equipo, nuestras ofertas, así como mantener informada  a cualquier persona que se interesase por nuestra empresa.

Así que nos pusimos manos a la obra, contactamos con un equipo de profesionales en marketing digital y desarrollo de páginas web, y pusimos en marcha nuestro proyecto. Nos hemos asegurado no solamente de que sea funcional, sino práctica y accesible para cualquier usuario. Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros y que se convierta en una manual de consulta y un referente.

Por cierto, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Sandra Pérez y dirijo el equipo de personas que trabajan muy duro para hacer posible que Gesticat  día a día, ofrezca soporte y soluciones a todos aquellos que ya están simplificando su vida y confían en nosotros.